Tanto si eres amante del mundo del futbol como si no, una visita obligada en la ciudad de Madrid es el Tour del Bernabéu, unos de los estadios más importantes de la historia del deporte, y el 5º lugar más visitado de la ciudad, después del Reina Sofía, el Museo del Prado, el Palacio Real y el museo Thyssen-Bornemisza.
Situado en pleno Paseo de la Castellana, el estadio del mejor club del siglo XX destila emociones, pasión y momentos inolvidables. Si visitas Madrid no puedes dejar pasar la ocasión de visitar una de los catedrales del fútbol mundial.
El tour comienza con una bonita vista panorámica del estadio, en la que tendrás la oportunidad de disfrutar de la inmensidad del templo madridista. Desde allí, la visita continuará en la sala de trofeos en la que podrás ver todas las copas y trofeos logrados por el club tales como Champions Leagues, Ligas Españolas, Copas Intercontinentales y del Rey entre muchos otros. Además podrás observar títulos individuales logrados por los jugadores más laureados del club como balones de oro, trofeos pichichi o botas de oro, y es que la historia del Real Madrid está escrita por algunos de los mejores jugadores de la historia como Di Stefano, Zidane, Raúl González, Ronaldo, Cannavaro, Butragueño y muchos otros…
A continuación, podremos disfrutar de una serie de divertidos fotomontajes en los que podrás sacarte una foto con tus ídolos. Más adelante, llega el momento de bajar al verde, siéntete como un jugador más al pisar el césped del Santiago Bernabéu, comprueba la gran calidad del tapete en el que han jugado practicamente todas las leyendas de este deporte..
También, tendrás el honor de comprobar cómo se ven los partidos desde el palco de autoridades. Llegados a este punto toca disfrutar de los lujosos vestuarios, 1.080 metros cuadrados llenos de lujo y sofisticación que hasta ahora solo podían disfrutar los jugadores. Taquillas individuales personalizadas, jacuzzi, duchas de hidromasaje, cubas de agua fría y zonas de recuperación para el final de cada partido.
Desde los vestuarios irás directo por el emblemático túnel hasta los banquillos y zona técnica desde la que grandes entrenadores de la historia madridista han dirigido innumerables partidos.
La visita finaliza en la sala de prensa, en la que podrás hacerte una foto como si fueras el técnico madridista. Además si lo deseas puede llevarte un recuerdo de un día inolvidable en la tienda oficial del club. Por todo ello, visitar el templo madridista es un plan ideal para pasar una mañana agradable en la capital y conocer más sobre el Real Madrid.
Be the first to comment