Trasládate al polo norte en Ice Bar Madrid

ice bar madrid

Está siendo uno de los inviernos menos fríos que se recuerda, está terminado el mes de diciembre y en la capital podemos salir con una simple chaqueta en las horas centrales del día. Para los que echan de menos el frío, que los hay, os traemos una solución que seguro, os dejará helados.

Ice Bar Madrid nos permite trasladarnos al polo norte en cualquier época del año. Se trata de un bar de hielo de más de 70 metros cuadrados. Literalmente como suena, en este lugar todo es de hielo, paredes de hielo, mesas de hielo, asientos y como no la barra del bar también de hielo.

Además el bar también hay esculturas de hielo que puedes adquirir a un precio económico. Pero Ice Bar Madrid tiene muchas opciones que tomarse una copa, en este local puedes disfrutar también de una extensa colección de fotografías, viajes y libros dedicados a la temática de destinos remotos.

Pero sin duda la actividad más demandada por los clientes es espectáculo que recrea auroras boreales a temperatura real.

30 toneladas de hielo fueron importadas desde Canadá para crear Ice Bar Madrid

bar de hielo en madridAunque ahora es uno de los lugares más frecuentados de la capital, iniciar este negocio no fue nada fácil. Sus dueños tuvieron que importar 30 toneladas de hielo nada y menos que desde Canadá.

Ice bar Madrid está situado a escasos 300 metros del centro de la Puerta del Sol en concreto en la calle Conde de Romanones 3. Las temperaturas habituales en este bar rondan los 8 grados bajo cero, por lo que agradecerás una copa que caliente tu organismo más que nunca. No obstante no es recomendable permanecer más de 45 minutos.

Por último, hay que destacar para los que queráis visitarlos que no tenéis que salir de casa como si fueras a la nieve. En el local se proporcionan ponchos térmicos especiales para hacer tu estancia más agradable. Los que añoréis un invierno como los de antes aquí tenéis la solución.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.