Uno de los mas hermosos y lugares que hay en Madrid que vale la pena visitar y donde se puede conocer lo mejor de la naturaleza es el Parque Zoologico de Madrid, un zoológico de esta ciudad ubicada en España que se encuentra situado en la Casa de Campo en el gran parque forestal de la ciudad de Madrid. La belleza de este lugar es inigualable, ademas, tiene tanto para ofrecer que vale la pena visitar este sitio y pasar un rato agradable rodeado de la mejor naturaleza y lo mas esplendido del país.
En este increíble y hermoso Zoológico de Madrid grandes e importantes cantidades de especies son criadas, entre ellas se encuentran el panda gigante, la fica gris, los orangutanes de Borneo y la cobra albina, gran cantidad de especies se encuentran bajo resguardo para ser conocidas por el publico amante de los animales y con grandes expectativas.
¿Qué tiene para ofrecer el Parque Zoológico de Madrid?
Este maravilloso lugar en España vale la pena ser reconocido y visitado ya que el mismo exhibe una colección de mas de 6000 animales que son distribuidos en mas de quinientas especies diferentes. Fué inaugurado en el año 1987 un bonito delfinario en el mismo, sus animales fueron importados desde Cataluña y son cuidados y criados de la mas delicada forma, siendo uno de los más bellos atractivos y la razón por la que muchos acudan a este increíble lugar.
Este es corresponde a una piscina de treinta y seis metros de longitud por diez de anchura y 5,20 de profundidad, su capacidad de albergar más de dos millones de litros de agua le permite a los delfines contar con trescientos metros cúbicos de agua para su desarrollo. Ademas, el Parque Zoológico de Madrid cuenta con dos piscinas secundarias que son utilizadas para el cuidado y el mantenimiento de los animales.
Es importante destacar que la composición del agua de estas piscinas es realizada a base de agua dulce siendo tratada con agua salada, de esta manera los animales se encuentran en un perfecto y dedicado cuidado. El Aquarium por su parte fue construido en el año 1995 y tiene 35 acuarios utilizados para exposición, habitando en el mas de doscientas especies, destacando peces e invertebrados de categoria marina.
¿Por que visitar el Parque Zoológico de Madrid?
Este es un bello lugar que cuenta con un paisaje hermoso e indescriptible que lo convierte en el sitio ideal para ir en familia y hacer un viaje turístico y de aventuras con los pequeños de casa. Su paseo permite y brinda la oportunidad de conocer una gran diversidad de especies animales que habitan y se crían en las instalaciones de este fantástico lugar.
Posee mas de 20 hectáreas y es un parque en el que toda la familia pasara momentos inolvidables donde podrán observar a los leones marinos y los delfines, asi como disfrutar de las piruetas que los mismos pueden realizar, por lo que quienes lo visitan quedan con grandes recuerdos que le permitirán determinar que este viaje y esta visita valdrá la pena para todos.
Cabe destacar, que también sera posible visitar la pequeña granja en donde se encuentran los animales domésticos y en donde sera posible interactuar con la naturaleza. Finalmente es muy importante recorrer los mejores museos y parques que hay en esta ciudad como el museo del prado, la gran via, las puertas de Alcalá y diversos sitios de esparcimiento que serán grandiosos para la familia