Conocer Madrid en 2 Días

Conoce los lugares que debes conocer durante tu corta estancia en la bella ciudad de Madrid, Conocer Madrid en 2 Díashay lugares que no te puedes quedar sin conocer, crear momentos inolvidables y compartir junto al pueblo madrileño lo mucho que te encanta estar en aquella ciudad. Conocer Madrid en 2 días no es tarea fácil pero tampoco es algo imposible de lograr. Por su puesto que no la conocerás del todo, pero al menos podrás detallar ciertos lugares que valen la pena.

¿Cómo conocer Madrid en 2 días?

Día de llegada

  1. Antes que nada debes ir a dejar tus cosas en el hotel. No hace falta tanta acomodación si te vas a quedar solo un par de día, el tiempo es de total vitalidad.
  2. Ve a conocer la Puerta del Sol, Conocer Madrid en 2 Díasuno de los lugares más característicos de toda la ciudad, además de ser una de sus plazas más famosas y concurridas. Es el lugar ideal donde conseguir recuerdo del viaje, conocer un poco del mercado madrileño y recorrer la Gran Vía.
  3. Ya que recorrer la plaza puerta del sol llevará mucho tiempo, lo siguiente será ir a buscar un restaurante donde cenar. Disfruta de unas buenas tapas en el corazón de Madrid y goza de lo animado que se ponen las personas cuando es fin de semana.

Primer día en la ciudad

Un nuevo significa mucho que ver.

El día comienza de nuevo en la Puerta del Sol, donde podrás dirigirte hacía la estatua del Oso y el Madroño, Conocer Madrid en 2 Díasuno de los grandes símbolos de la capital de España,  pero antes que nada toma algunos concejos para viajar a Madrid sin parecer un turista. Te serán de gran ayuda.

Aprovechando que vas por la misma vía, toma la calle Arenal. A través de ella llegarás a el Teatro Real… aunque muchos lo conocen más como la Opera. 

Ahí mismo se encuentra la Plaza de Oriente, lugar cercano al Palacio Real de Madrid, un hermoso lugar que te hará sentir como un miembro de la realeza. Pregunta a quien quieras ¿Cuáles son las edificaciones más antiguas de Madrid?, porque te dirán que una de las más prestigiosas es nada más y nada menos que el Palacio Real.

Conocer Madrid en 2 Días

Tras un día de tanto caminar, lo ideal es ir a descansar en una cómoda cama. Al día siguiente les esperan más aventuras por vivir.

Segundo y último día en la ciudad

Todo lo bueno tiene un final, pero antes ve a conocer la Fuentes de Cibeles. 

Conocer Madrid en 2 Días

Puedes visitar el Museo del Prado, donde el mejor paseo de todos esta 100% garantizado. Al salir del museo puedes pasearte por el Parque el Retiro, lugar donde (además de tener una vista hermosa) podrás encontrar una estatua algo peculiar.Conocer Madrid en 2 Días

Cuando el día acaba es muy complicado dejar la ciudad, pero siempre esta la posibilidad de que visites más lugares.