Café de gatos “Gatoteca”

Café de gatos Gatoteca

Café de gatos GatotecaEsto va para todo aquel gran amante de los gatos (nekos), ya que existe un local ubicado en Madrid donde disfrutar con un lindo gato en tus piernas es posible. El café de gatos Gatoteca es accesible para todo público. Si llegas a visitar la bella ciudad de Madrid, ya sea por que estés de vacaciones o porque te gusta el turismo, te recomiendo un lugar “poco común” donde puedes disfrutar de una linda tarde y de la compañía de un simpático gato.

Descubre por que Madrid es la ciudad de la Moda

¡Café de gatos “Gatoteca”!

Café de gatos GatotecaSe trata de un café gatuno amplio, tranquilo y muy popular entre los madrileños, el cual es un espacio pensado para los amantes de los animales, donde podrás jugar con los mininos, acariciarlos y mimarlos, pero lo más importante y significativo de todo es que si durante tu estadía te encariñas con cualquier de los adorables gatos que te han acompañado toda la tarde, podrás adoptarlo y llevarlo a casa contigo. Ya que el principal objetivo del café da gatos Gatoteca es fomentar la adopción de gatitos callejeros o sin hogar que han sido abandonados por sus antiguos dueños y necesitan amor.

En el café de gatos Gatoteca puedes encontrar muchos libros, comics y juegos de mesa para entretenerte con tus amigos. Gozar de estas actividades rodeado de gatos será una nueva experiencia y te de relajarás mientras acaricias a los gatos junto con una buena lectura. El establecimiento cuenta con una tienda de cosas para gatos como juguetes de diferentes tamaños e incluso tienes la disponibilidad de comprar peluches de gatos o diademas con la forma de sus orejas.

Visitar este lugar es una buena solución para aquellas personas que no pueden tener mascotas en su casa, ya sea por falta de espacio o porque alguno de sus familiares y/o compañeros es alérgico a ellos, podrán venir aquí y disfrutar con los mininos sin ningún problema.

¿Te preocupa el estilo de vida de estos felinos?

Pues no debes de preocuparte porque Ploneko se toma muy enserio el bienestar y cuidado de sus gatitos. Apenas entres al café se te explicarán la normativa del lugar:

  • No gritar
  • No forzar a los gatos
  • Respetar el sueño de los mininos
  • No correr detrás de ellos
  • Entre muchas otras…

Todo fue establecido para la seguridad de los mininos, y prevenir que alguna persona mal intencionada lastime a algún indefenso animal. Por supuesto, a los gatos no les hace falta nada, más bien viven como reyes: tienen rincones para descansar, un espacio con juguetes para arañar, muchas camas tibias donde dormir su siesta y un inmenso comedor. Ya los gatos callejeros no tendrán que sufrir por obtener su comida o un lugar donde descansar.

Cabe destacar que este sitio no es  exclusivo para los amantes de los gatos, gracias a que también es ideal para aquellos que no los conocen y quieran conocer un poco sobre lugares de este estilo.

¿Qué esperas para salir corriendo a comprar tu boleto e ir directo a Madrid? el café de gatos Gatoteca espera ansioso la llegada de nuevos clientes, al igual que los adorables anfitriones. El establecimiento te asegura un disfrute total degustando un delicioso café con chocolate acompañado de aperitivos japoneses o cereales mientras acaricias a un lindo y suavecito gatito. Siempre tendrás muchos mininos a quienes demostrar cariño.