¿Dónde comer sabroso y barato en Madrid?

Comer conquista hasta al corazón más duro y es que no es en vano que al estómago lo conocen como el segundo impulsor de los sentimientos. Eso se puede notar pues cuando hay hambre, el humor cambia totalmente, las personas se vuelven irritables y estos sentimientos negativos solo cambian después de un rico platillo.

Madrid es una ciudad que se caracteriza por su variedad en materia de gastronomía, así que si eres un food lover que está dispuesto a probar de todas las bondades de esta ciudad, no pierdas la oportunidad de apuntarte en alguna de estas alternativas:

1- El Tigre: Aunque no se trata de un lugar estéticamente muy elegante, te ofrecen deliciosa comida si consumes alguna bebida. La mejor opción son las tapas que son como para dejarte con el estómago completamente lleno. Encuéntralos en la calle Infantas 30, calle Infantas 23 y calle Hortaleza 23.

2- El Respiro: ¿Tapas gratis? Al igual que en El Tigre, acá puedes atiborrarte de tapas con la compra de alguna bebida. Un buen plan para los amantes de la comida. Este local está ubicado en la calle Infantas 34.

3- Bar Zhou Yulong: Están en la Plaza de España y son la alternativa súper económica para comer platillos como tallarines, arroz, sopas y gran variedad de la gastronomía asiática.

4- Ay mi madre: Sin duda alguna es una de las mejores opciones porque pagarás muy poco y tendrás el chance de comer un platillo de entrada, plato principal, postre y además una bebida. Nada mal para un buen almuerzo. Están en la calle de la Palma, 41.

5- La Campana: Si amas los frutos del mar, especialmente los calamares, ven a este local que está en la calle Botoneras, 6. son deliciosos y muy baratos.

6- Matilda: Altamente recomendado si van a almorzar dos personas pues ofrecen dos platos más postre, bebida y hasta el café. Lo mejor es que la cuenta no llegará ni a 15 euros. Está en la calle de Almadén, 15.

7- La Chulapa en Mayrit: Puedes escoger entre menús completos con entrada, principal, postre y bebida o cualquier otra alternativa que aparezca en la carta. Los precios son súper accesibles a las finanzas y las opciones gastronómicas están para chuparse los dedos. Este maravilloso lugar está en la calle Doctor Fourquet, 37.

8- Mercado Provenzal: Este lugar es ideal si lo que buscas es tapas, hamburguesas y cervezas. Todo lo puedes encontrar en precios de locura. Solo debes seguirles la pista pues se encuentran en varios lugares de la ciudad.

9- El Aliño: Se trata de un espacio pequeño por lo que lo mejor es pedir la comida para llevar. Los menús completos con plato de entrada, principal y bebida, ofrecen alternativas deliciosas y muy saludables a un costo realmente bajo. Están ubicados en la calle Espíritu Santo, 2

10- Taberna del Chato: Tapas para todos los gustos además de vino y cerveza son parte de las alternativas que ofrece este establecimiento de la calle de la Cruz, 35. Ideal para compartir con los amigos que anden en la misma onda de comer delicioso ahorrando el máximo de dinero.