Apúntate en todos los planes para Halloween en Madrid

Las fiestas de Halloween son unas de las más esperadas durante todo el año. Madrid no es la excepción por lo que la ciudad se viste de negro y naranja para festejar.

 

Aunque se trata de una festividad celta para conmemorar el fin del verano, muchos han adoptado la tradición.

 

El Halloween se celebra el 31 de octubre y también se le conoce como la noche de brujas o noche de difuntos.

 

Año tras año, niños, jóvenes y adultos se ponen sus disfraces y se alistan para lanzar la frase “dulce o truco”. Para 2018 ya se ha preparado una agenda con la que toda la familia puede disfrutar de las fiestas.

 

Agenda para el Halloween 2018

 

 

  • La casa del fantasma: Se trata de una actividad familiar en la que niños y adultos pueden disfrutar del espectáculo. Incluye comida y cena, además de diferentes concursos y gymkhanas. El evento tendrá lugar en Eurofiestas – Navalcarnero.

 

  • El barco de la bruja: Igualmente es un evento familiar que se realizará en el Embarcadero del Club Piragüismo, en Aranjuez. El paquete incluye karaoke y animación. La duración es de una hora.

 

  • Family Halloween: Un día completo para divertirse en familia en la urbanización Calypo Fado. El ticket incluye el alojamiento, comidas, concursos y juegos. Vale la pena hacer la reserva.

 

  • The Visit: Esta alternativa es un juego perfecto para los adolescentes que deseen integrarse en una actividad de escapismo y aventura. Lo mejor es que para realizarla, te mandan hasta a los actores a tu casa.

 

  • Madrid Movie: Se trata de una gymkhana nocturna en la que se deben superar 12 pruebas diferentes. Al final hasta te otorgan un diploma por tu participación. La actividad está disponible para adolescentes y adultos.

 

Halloween para adultos

 

  • Panicbus: Un recorrido terrorífico y lleno de actividades y retos que finalizan en una fiesta inolvidable. Para este plan y los siguientes, solo pueden apuntarse los adultos. Incluye un diploma de participación.

 

  • Ethernal: El evento es una especie de boda temática en la que podrás disfrutar de una cena, una copa, diferentes juegos y una fiesta en discoteca. Se realizará en Eurofiestas, Navalcarnero.

 

  • Enigmatium room: La mejor cena acompañada de la resolución de misterios. En la actividad podrás disfrutar de barra libre y diferentes tipos de juegos. Del lugar no se sabe mucho pues solo han adelantado que será en el centro de la ciudad.

 

  • Halloween fest: Un fin de semana completo de actividades relacionadas al terror. Lo mejor de todo es que te incluye los alojamientos, comidas y te garantiza la participación en todos los juegos que desees. Tendrá lugar en Navalcarnero.

 

  • Cementerio de las ánimas: Un complejo terrorífico que te pondrá los pelos de punta. Si te apuntas a este plan podrás disfrutar de un recorrido de horror, además de un show, más una cena con barra libre.

 

  • Zodiac, cenas con asesinatos: ¿Puedes imaginar una cena acompañada de gymkhanas de terror y luego una mega fiesta? Todo esto y más es lo que incluye el evento que tendrá lugar en Zodiac restaurante.