Una fabulosa boda en Madrid

Una boda es un evento muy especial, no solo es un compromiso con otra persona, de estar allí para toda la vida, brindando nuestro amor y apoyo incondicionales; es obvio, que el motivo principal, es celebrar a dos personas que han decidido compartir sus vidas, pero también, es un motivo para celebrar junto a nuestra familia y amigos.

Cuando llega ese momento en el que la decisión está tomada, y la fecha ya es un hecho, comienzan a surgir preguntas de carácter un poco más técnico, como: ¿Qué estilo de vestuario debemos llevar? O ¿dónde celebrar la boda? Un vestido, o un traje hermoso, puede estar a simple vista sin darnos cuenta, existen muchas alternativas a la hora de vestir. Pero… la segunda pregunta, puede convertirse en un terrible dolor de cabeza para algunos novios a la hora de planificar su boda.

¿Necesitas un consejo acerca del lugar?

Celebra tu boda en Madrid. La hermosa tierra del flamenco está llena de lugares históricos, y paisajes de ensueño, que cumplen todas las expectativas en cuanto a clima, belleza y espacio.

Descubre algunos de ellos en la siguiente recopilación:

  • Los Arcángeles: Es una construcción de estilo colonial de finales del siglo XIX, llena de hermosos jardines y un lujoso salón de fiestas. Una boda rodeada por el verdor de la naturaleza suena a un sueño hecho realidad.

Descubre un poco más  sobre los Arcángeles: en: http://elolivar.es/finca-los-arcangeles/

  • Finca El Olivar: Con sus mágicos jardines, y una hermosa entrada de rejas colmadas de delicados detalles; el Olvidar es una estupenda locación para realizar una ceremonia nupcial.

Visita su sitio web oficial, y enamórate de este lugar bañado de luz:  http://elolivar.es/finca-para-bodas-en-madrid/

  • Hacienda Jacarada: ¿Te gustan los antiguos cuentos de hadas, donde persiste una lluvia de luces, y estanques encantados? Entonces, siéntete en la total libertad de ser un personaje de cuento, en este embelesante lugar, que hace pensar en una increíble representación del edén.

Aprécialo con detalle visitando su web: https://www.zankyou.es/f/hacienda-jacaranda-524

  • Castillo de viñuelas: En lugar en donde los prometidos pueden sentirse como herederos de la corona española; celebrar una boda no está muy lejos de convertirse en una novela romántica. Su construcción actual data aproximadamente del siglo XVII o XVIII.

¿Deseas saber más? Aquí te dejamos su descripción: https://www.zankyou.es/f/castillo-de-vinuelas-175

 

  • Castillo de Monteviejo: ¿Deseas impresionar a tus invitados? Con seguridad, vas a lograrlo si decides casarte en esta espectacular finca, ubicada en la sierra, a solo 20 minutos de la imponente cuidad de Madrid.

Conoce más acerca del futuro lugar de tu boda en: http://www.castillodemonteviejo.com/

  • La casa verde: Incluso el más escéptico piensa en matrimonio al ver la casa verde; de aspecto particular, fue antiguamente una mobiliaria de diseño y decoración de interiores, pero en la actualidad, es algo que escapa a una descripción fría.

Compruébalo en: https://www.zankyou.es/f/la-casa-verde-1396

Sin duda, hay un sinnúmero de lugares donde celebrar tu boda en Madrid; una ciudad llena de encanto e historia, al igual que las bellísimas edificaciones con temática de fiesta que acabamos de observar. Prepárate para casarte ya.