Vacaciones a gran altura en hotel Barceló Torre de Madrid

Una fantasía que suele ser muy común en los habitantes del mundo, es estar cerca del cielo azul; bien sea por motivos religiosos, por motivos científicos, o… por el simple hecho de probar la libertad que poseen las aves. Sea como sea, vivir experiencias a gran altura es todo un sueño.

Aunque, para los fanáticos de Madrid, podría llegar a ser bastante probable mirar las estrellas muy de cerca, pues, en la cuidad del sabor flamenco, se encuentra uno de los edificios de mayor altura en España.

Diseñado por los hermanos Julián y José María Otamendi en el año 1954, la torre, ubicada al noreste de la plaza de España y el inicio de la calle Princesa, comenzó como un proyecto que se dirigía a ser un complejo de departamentos y oficinas-  lo cual es una cualidad que presentan la mayoría de los grandes edificios de la zona- sin embargo, el trabajo fue cambiando a medica que fue tomando forma y lugar. Llegado el momento, entre los planes de construcción, se encentraban unas 500 tiendas departamentales, para darle a las personas la ventaja de hacer sus compras dentro del edificio, un cine, galerías espaciosas en incluso… un hotel.

Es interesante como se dan las cosas de vez en cuando, después de parpadear unos segundos. La gran Torre de Madrid, considerada en sus inicios como el edificio de hormigón de mayor altura en España, alberga hoy en día lo que podría denominarse como uno de los hoteles más exclusivos de la cuidad de Madrid.

Las primeras nueve de las impresionantes 37 plantas de la torre, están destinadas al disfrute vacacional de público. Por motivos laborales, o por placer, las personas pueden disfrutar de una maravillosa vista de la plaza mayor de Madrid, con toda su historia y luces. La comodidad de sus espacios acogedores, que incluyen televisores de pantalla plana y conectividad de wi-fi de manera gratuita, son solo pequeños factores que hacen de este elegante hotel, una magnifica opción para sus próximas vacaciones; las condiciones del minibar en cada una de sus 280 habitaciones, son excelentes, además de contar con un muy lujoso restauran, gimnasio las 24 horas del día y una fabulosa piscina. También cuenta con una ubicación que resulta muy cómoda para hacer turismo en la bella Madrid: A tan solo 10 minutos del edificio, se encuentra el palacio Real de Madrid, una de las más grandes y antiguas edificaciones de la cuidad, además, si deseas pasar por las calles de la cuidad, puedes caminar del hotel, a la estación del metro, lo que solo te tomará unos 3 minutos.

Las plantas superiores del edificio, están condicionadas como oficinas y viviendas particulares ¿imaginas vivir tu día a día en un lugar como este, y que además puedas permitirte estar cerca de los mejores lugares de la cuidad?

Lujo, comodidad, cercanía de las más increíbles tiendas, centros comerciales, monumentos históricos… son solo algunas de las comodidades que puedes disfrutar en este maravilloso hotel, ubicado en uno de los edificios de mayor relevancia, tanto social como histórica de la comunidad de Madrid.