Consejos para salir muy bien en las fotos – Parte 2

Consejos para salir muy bien en las fotos 

Anteriormente se ha visto que, para tener una bella sesión fotográfica se tienen que hacer miles y miles de tomas. No somos estrellas de cine o televisión que salen casi perfectos en cada foto, peor se puede aspirar a obtener fotografías con el mismo nivel de profesionalismo con unos cuantos trucos que debes tomar en cuenta si quieres tener las fotos dignas para el estreno de una película en Hollywood.

  1. Elegir el color y el modelo de la ropa

La ropa es la parte más esencial de todo. Dependiendo de que te pongas las personas te juzgan, un hecho muy malo para la sociedad. Lo más recomendable que puedes hacer en estos casos es elegir atuendos de un solo tono, y que este no sea tan despampanante con los colores. La ropa te debe ayudar a resaltar tu belleza, por lo que es mejor elegir un color que vaya acorde con tu tono de piel y que resalten la cintura, el busto, las piernas, etc.

Aprende a combinar bien la ropa
  1. Una posición elegante al sentarse

Si deseas tomar fotografías que refleje lo atractiva y elegante que eres, empieza con tener una posición para sentarte más refinada. Siéntate en cualquier silla como una verdadera dama, como si fuera la mismísima duquesa. La especial sofisticación de esta posición no consiste en cruzar las piernas, sino en juntas las rodillas y los pies, al mismo tiempo que alejas los tobillos a un lado.

  1. Una sonrisa constante

Poseer una sonrisa encantadora y perfecta es algo que muchos carecen, a no ser que se hagan caros tratamientos dentales. Pero se pueden usar los atributos de una buena sonrisa para obtener la mejor foto de todas, siempre y cuando practiques hacer una que se vea más natural y delicada. Es casi imposible encontrar todas las fotos perfectas como uno las deseas, pero siempre se pueden hacer los mil y un intentos para encontrar la adecuada.

  1. Usar las manos

¿Alguna vez has pensado en dónde poner las manos para que no se vean de una manera incómoda o ridícula? Pues te tengo la respuesta a aquella difícil decisión: encontrarle algo que hacer. Es una manera sencilla y elegante. Tus manos pueden están u bolso o incluso pueden tomarse una mano con la otra y colocarlas cómodamente al nivel de la cintura.

Ahroa con esto en mente podrás hacer varias poses sin incomodarte tanto por la posición de tus manos.

  1. Mostrar los accesorios

Los accesorios son los complementos que terminan de determinar tu look y estos deben de lucirlos bien en cada foto que te vayas a tomar. No hay nada de malo en lucir un poco lo que se tiene. No te atrevas a censurar los mejores accesorios de tu colección, los compraste para lucirlos no para guardarlos toda la vida. Con completar tu look y mostrar unos cuantos fabulosos accesorios simples pero refinados y elegantes será más que suficiente para tener la apariencia de toda una reina. Hasta te pueden ayudar a lucir casual.