Elige uno de estos kanjis y descubre qué le hace falta a tu vida

Max Lüscher es un hombre que se volvió mundialmente famoso debido a sus grandiosos test de colores, los cuales siguen siendo muy populares en la actualidad. Este psicólogo suizo encontró que había una relación emocional entre las personas y la percepción de los colores.Lo que nos asegura que este test reflejará tu estado emocional actual, y te mostrará qué es lo que te hace falta a tu vida en este momento.

2 Lugares creativos en Madrid

El test el fácil, lo único que tienes que hacer es elegir el kanji que más te guste y descubrir su significado.

Kanji “Amor”

El color rojo significa que tienes un gran deseo por lograr tener influencia, ser alguien exitoso y que tienes mucha pasión para todo lo que te haga sentir mucha emoción. Es por ello que quieres disfrutar de tu vida al máximo. Solo te hacen falta emociones más fuertes, y para ello debes buscar también a la persona que pueda satisfacer esa necesidad, tal vez por esto hayas elegido este kanji.

Kanji “Fe”

Eres una persona que esta muy perdido en sus pensamientos, pero también quieres que tus ideas y deseos se vean relejados en la realidad. Quieres poseer especiales conocimientos y este momento solo te hace falta inspiración, y esa fuente es en la que podrías encontrar algo útil.

Kanji “Eternidad”

El color negro simboliza el deseo de vencer a todo lo que te resulte irritante. Quieres replantear completamente tu vida e intentar corregir aquellas cosas que ya son inservibles. Pero pensar constantemente en cosas del pasado creará una mala sensación de ir en círculos todo el tiempo. Deja de pensar en el pasado y ábrele paso a lo que ocurre en el presente. No te prives del descanso, y relájate un poco para que mejores sensaciones invadan tu cuerpo.

Kanji “Fuerza”

El color amarillo significa el deseo de libertad, de deshacerse de una situación que desde hace tiempo no deja de estar en tu cabeza. Eres de las personas que quiere recibir aprobación y respeto, porque sientes que solo eso te podrá dar fuerzas para seguir adelante.

Kani “Armonía”

No eres alguien muy seguro de ti mismo, por mucho que te cueste, así como también buscas mejorar al máximo tu estilo de vida. Te gusta demostrarle a los demás que eres alguien que vale la pena y, por ende, quieres también caerles bien. Pero, además, tienes aires de ser alguien que le gusta la educación y dedicarte a ello no sería una mala idea.

Kanji “Felicidad”

Necesitas descansar, con urgencia. Deseas estar en un ambiente acogedor y relajante donde puedas disfrutar de la paz, pero los constantes conflictos no te lo permiten y te quitan mucha fuerza. Es por lo que intentas ignorar muchas cosas. Lo que de verdad necesitas para mejorar tu vida es darte un poco de tiempo a ti mismo (a) y darte el lujo de descansar un día entero si es necesario o de la manera que más te agrade.

Kanji “Secreto”

Estas en perfecta armonía contigo mismo (a). Te sientes una persona útil que esta abierto a nuevas emociones y reflexiones inspiratorias. Aunque, al mismo tiempo no pareces una persona sencilla, creas la impresión de ser alguien que oculta muchos misterios y secretos que no quiere compartir con terceros.

Kanji “Justicia”

Quieres protegerte de las malas influencias para que nadie pueda llegar a provocarte. Pero, ya estas muy cansado y cada vez se vuelva más difícil de controlar el agotamiento. E incluso, puede que en estos momentos estés saturado de trabajo o de tarea. Lo que de verdad necesitas es tomar descanso y recuperar tus fuerzas.