Los más hermosos vestidos para novias (2019)

Una boda, es un ideal constantemente planteado por miles de mujeres en el mundo, y aunque es un proceso emocionante y lleno de maravillas, también puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, sobre todo, a la hora de planificar los pequeños detalles.

Cuando una novia se sienta a pensar en lo que le hace falta, pasan por su mente algunos elementos: el lugar, la lista de invitados, la decoración… ¡el vestido! Sí, el vestido de una novia, es sin duda el factor que todas las mujeres planean con más antelación, ¿por qué? Simple: porque es el elemento que hará, que luzca por fuera tan radiante como se siente por dentro.

Una fabulosa boda en Madrid

Por esta razón, hemos creado una lista con los mejores vestidos que, ya desde principios del mes de enero, han marcado tendencia en moda para novias; síguenos, y disfruta de una visita guiada por los vestidos más hermosos de 2019.

Actualmente, las tendencias en las vitrinas nupciales han cambiado lo suficiente como para permitirles a las futuras esposas algunos cortes bastante atrevidos. El tul, los bordados, el encaje, el corte vértigo, las caídas románticas en las faldas… pueden llegar a ser de muy buena ayuda para que llegues al altar obteniendo todas las miradas; mientras flotas hacia el amor de tu vida, y todas las personas te observan, el mundo se detiene, porque sabes, que justo en ese momento, eres casi una diosa.

Un vestido espectacular no es fácil de encontrar, y no porque no existan muchísimos vestidos hermosos, sino, simplemente porque no todos los vestidos se adaptan a todas las figuras… ¿o sí?

Desde hace algún tiempo – sobre todo desde la llegada de nuevos y más jóvenes diseñadores – las ideas de cómo debe ser un vestido de novia han variado considerablemente, llevando no solo belleza, sino también un estado de confort y satisfacción, pues, hoy en día, es más fácil encontrar el vestido ideal, con diseños que ayudan a la novia a estilizar su figura, o a esconder ciertos detalles que muchas chicas no quisieran que fueran notados, todo ello sin perder el glamour, la elegancia y la belleza, que son tan importantes para una novia.

En esta temporada, hay algunas variantes en cuanto a estilos, comenzando con algunos vestidos de corte sencillos, diseñados para jugar con los accesorios; pasando por los vestidos clásicos y faldas amplias y figuras ceñidas, y, de algunas maneras, en el proceso, se van creando diseños mucho más arriesgados, con la incorporación de algunos elementos como capas, o escotes que antes no eran permitidos.

De alguna manera, se nota una predilección de los diseñadores por el uso del encaje, pero, llevándolo al vestido de una manera nueva y llena de vida. Llegan líneas básicas donde pueden incorporarse nuevas telas, y se suele jugar con el bordado, lo que, a su vez, le da al vestido un toque distintivo, llevando la moda para novias a un nivel que resulta ser sublime y alentador, un nivel maravilloso.

Disfruta organizando tu boda